Vitamina B Mexico DF

La vitamina B funciona con eficacia para proporcionar gran número de beneficios para la salud. Mantiene y acelera el metabolismo. También ayuda a mantener una piel sana y flexibilidad en el tono muscular...

PINTURAS ROBERT
(555) 440-2525
BOLIVAR 463, INTERIOR 104 COL ALGARIN
DF, DF
 
PINTURAS ROBERT
(555) 440-2525
BOLIVAR 463, INTERIOR 104 COL ALGARIN
DF, DF
 
Educatodo
(52) (55) 57021701
Avante Argentina 26, Col. Centro Cp 06020
Mexico, DF
 
Material Didctico Francisco Ahumada Ramos
(52) (55) 57449387
Mxico
Mexico, DF
 
Mcg Artculos Didcticos
(52) (55) 55648512
Anhuac No. 40 Col. Roma Sur C.P. 06760
Mexico, DF
 
COPPEL OFICINAS
(555) 873-2399
and madrid 10 d cuautitlan
CUAUTITLAN IZCALLI, MX
 
Educaformas, Sa De Cv
(52) (55) 55589981
Ro Mayo 100 Col. Alfonso Ortiz Tirado Cp 090
Mexico, DF
 
Newton Boutique Didctica Y Cientfica
(52) (55) 56622164
Insurgentes Sur 1971 L- 262, Col San Angel I
Mexico, DF
 
Bioseal S.A De C.V.
(52) (55) 52722390
P. Antonio De Los Santos 64-1 Cp 11850
Mexico, DF
 
Alpuche B. Carlos M. Dr.
(52) (55) 55749931
Tuxpan 10 603. C.P. 06760
Mexico, DF
 

Vitamina B

Funciones, fuentes y falta de la vitamina B

La vitamina B refiere a un grupo de 8 vitaminas. Son la vitamina B1 (tiamina), la vitamina B2 (riboflavina), la vitamina B3 (niacin), la vitamina B5 (ácido pantothenic), la vitamina B6 (pyridoxine), la vitamina B7 (biotin), la vitamina B8 (myo-inositol), la vitamina B9 (ácido fólico) y la vitamina B12 (cobalamin). La vitamina B desempeña un papel significativo en metabolismo de la célula.

En la fase inicial, los científicos la consideraron como una vitamina individual como la vitamina A o la vitamina C. Pero más adelante en más investigaciones se ha comprobado que es de las vitaminas químicamente distintivas que pueden coexistir en ciertos alimentos. Los suplementos alimenticios que contienen todas las ocho vitaminas se refieren como complejo de la vitamina B. Y cuando el suplemento alimenticio consiste en solo un componente de la vitamina B se refiere solo al nombre específico.

Funciones de la Vitamina B

La vitamina B funciona bien para mejorar el sistema inmune y también ayuda a mantener sano el sistema nervioso. La falta de vitamina B afecta la división de célula y de la célula del metabolismo. También afecta la producción de las células rojas de la sangre. Una deficiencia de vitamina B puede conducir a la anemia. El complejo de la vitamina B es esencial para luchar contra diversos síntomas como: tensión, ansiedad, depresión y de enfermedades cardiovasculares.

Todo el grupo de la vitamina B son solubles en agua; sin embargo, los seis años del almacenaje de la vitamina B12 fueron considerados en el hígado, sin importar su naturaleza soluble en agua.

Varios estudios están encontrando remedios por enfermedad proporcionados por suplementos de la vitamina B. Los estudios revelan que el ácido fólico puede ser encontrado beneficioso en la prevención de defectos de nacimiento y combatir contra cáncer colorectal. Además conjuntamente con otros suplementos de la vitamina pueden reducir realmente el riesgo del cáncer de pecho. Fuentes de la Vitamina B

La fuente de la vitamina B es abundante en naturaleza. Usted puede agregarla fácilmente en su lista de dieta. Las fuentes naturales pueden incluir las papas, el pimiento morrón, los plátanos, el aceite del hígado, el atún, las lentejas, el pavo y el hígado y la levadura son fuentes sabidas de la vitamina B.

Falta de Vitamina B en el organismo

La inadecuada cantidad de vitamina B puede conducir a las deficiencias en nuestro organismo. Puede causar diversos tipos de complicaciones de la salud. La carencia de la tiamina o de la vitamina B1 puede causar Beriberi. Los síntomas típicos pueden incluir la debilidad, el desorden en sistema nervioso, la pérdida significativa del peso, el golpe irregular del corazón, y el edema. Las deficiencias de la vitamina B pueden también dar lugar a ariboflavinosis. La fuente pobre de la vitamina B2 en dieta puede causar esta complicación. Los síntomas comunes pueden incluir hipersensibilidad a la luz del sol, al edema, al cheilosis, a la hiperemia y a la mucosa oral. Pelagra es otras complicaciones de la salud que ocurre como resultado de deficiencias de la vitamina B.

El niacin desempeña un papel importante aquí. La carencia del niacin en la dieta regular puede asegurar la posibilidad de esta complicación de la salud. Los síntomas comunes pueden incluir la agresión, dermatitis, confusión, insomnio y la diarrea. En casos severos, la pelagra puede causar mortalidad también.

No tan común en cada práctica del día, pero una deficiencia en ácido pantothenic puede causar deficiencias de la vitamina B. Puede dar lugar a acné y a parestesia. Una carencia en fuente del pyridoxine puede conducir a graves complicaciones de salud. Todas estas complicaciones son sabidas que se presentan por falta de la vitamina B. Las complicaciones comunes son depresión, desorden del humor, hipertensión, anemia, retención del agua, y aumenta el homocysteine. La cantidad inadecuada de biotin puede dar lugar a las deficiencias de la vitamina B que afectan en gran parte a menores de edad. Puede conducir al desorden de desarrollo y al desorden neurológico entre los niños. La deficiencia de ácida fólico puede conducir a un nivel creciente del homocysteine, que puede conducir a los defectos de nacimiento durante embarazo. La deficiencia en la vitamina B12 puede dar lugar a anemia megaloblástica, a pérdida de la memoria y a la declinación cognoscitiva.

Varios estudios están encontrando remedios por enfermedad. Estos son posibles y proporcionados por suplementos de la vitamina B. Los estudios revelan que el ácido fólico puede ser encontrado beneficioso en la prevención de defectos de nacimiento y combatir contra cáncer colorectal. Además, se documenta que los altos niveles del folate conjuntamente con otros suplementos de la vitamina pueden reducir realmente el riesgo del cáncer de pecho. Varios estudios típicamente clínicos en la combinación del folate y de la vitamina B6 muestran que son provechosos en la reducción al mínimo de los factores de riesgo potenciales que accionan el cáncer de pecho. Está naturalmente disponible en alimentos verdes tales como espinaca, brócoli y espárrago.

Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com