Tips Importantes para Realizar Ejercicios Mexico DF

Si eres nuevo haciendo ejercicios, quizá no te cruce por tu mente que entrenarte es algo que en realidad vas a disfrutar hacer. Aquí te dejamos con tips importantes para realizar ejercicios...

AQUA GYM CENTER SC
56884798
heriberto frias 1517
MEXICO, DF
 
inShape Entrenador Personal Fitness
044-55-2755-9800
Polanco - Anzures
Mëxico, DF
 
AMERICAN KICKBOXING MEXICO
(551) 147-3689
av. eucaliptos mz. 67 lt. 11 casa 3 y 4 secc. bosques. col. heroes tecama
mexico, MX
 
TIGER GYM
(555) 790-0687
AV PIEDAD MZ 2 LT 18 ESQ. JOSE CLEMENTE OROZCO COL. CAMPIÑA
MEXICO, MX
 
CLUB AZTECA
(555) 569-3376
JOAQUIN A MORA LOTE 2
Ecatepec, MX
 
ACADEMIA DE GIMNASIA BUCAREST
57983735
miraespuma 47
MEXICO, DF
 
HILCAM GYM
(551) 379-7466
FERNANDO MONTES DE OCA NO. 19
MEXICO, MX
 
ACADEMIA DE GIMNASIA OLIMPICA
55626100
cir ingenieros 2
MEXICO, DF
 
Escuela Profesional de Muay Thai y Kick Boxing
01(55) 57983488
Hermenegildo Galeana Mz27 Lt12 Col. Nueva Aragon Ecatepec Edo de México
México, MX
 
FIESTA INN ECATEPEC
(555) 836-0300
1 º DE MAYO ESQ AV CENTRAL S/N
Ecatepec, MX
 

Tips Importantes para Realizar Ejercicios

Artículos Proveído Por:

En las primeras semanas de ejercicio, tu cuerpo y tu mente se van a rebelar contra entrenarte y te vas a preguntar si hay alguna manera para seguir haciéndolos a pesar de tu negatividad.

Al igual que comer saludable, entrenar se volverá más fácil con el tiempo y de pronto aprenderás a disfrutarlos. Así que no hay duda que el tip número uno para realizar tus ejercicios para quemar grasa es motivarte, así que te doy algunos consejos para que empieces a cambiar tu mentalidad:

Empezarás a apreciar tu cuerpo: No tomará mucho tiempo para que empieces a ver cambios positivos en tu fuerza y resistencia una vez que empieces a entrenar. A medida que sientas que tu fuerza aumenta, te emocionarás más con tus ejercicios, preguntándote cuánto más vas a levantar la próxima vez, o cuánto más rápido podrás correr o caminar.

Todo se volverá más fácil: Llevar tus compras del supermercado, cuidar a tus hijos, subir y bajar escaleras. Todas esas cosas se volverán menos difíciles y vas a encontrar una nueva fuente de energía.

Tendrás más confianza: Entre más trabajo le des a tu cuerpo, más cosas tu cuerpo va a poder hacer y por consecuente tendrás más pensamientos positivos.

Intentarás cosas que jamás imaginaste: He visto muchos de mis clientes ir de no poder salir del sillón o sofá, a volverse corredores de maratón y ciclistas, en sí disfrutan más su vida. Entre más fuerte te vuelvas más confianza tendrás en ti mismo y más fácil saldrás del abismo donde te encuentras.

Estarás más inspirado a cambiar otras áreas de tu vida: Esto es ejemplificado por uno de mis clientes que está en sus 40. Cuando lo conocí trabajaba en su oficina 16 horas al día. A medida que empezó a entrenar, dejó atrás muchos malos hábitos que le afectaban su nivel de energía y estrés. Cortó sus horas laborales, contrató más personal, en sí, empezó a disfrutar de su familia y amigos.

Tu salud mejorará: Hacer ejercicios para quemar grasa te ayudarán no sólo a adelgazar, sino también con problemas como la diabetes, enfermedades del corazón, depresión, ansiedad, y colesterol alto, así como también te protegerá de algunos tipos de cáncer.

Tu vida sexual tendrá un impuso inimaginable: Estudios han demostrado que las personas que entrenan tienen vidas sexuales más satisfactorias que aquellas que no hacen ningún deporte.

Tus hijos tendrán más oportunidades de estar saludables: A medida que comas bien y te ejercites te volverás un buen modelo a seguir, tus hijos seguirán tu ejemplo y así sabrán cómo ellos mismos pueden mantenerse activos.

Tendrás más energía: Estarás más alerta, concentrado y una luz para todas aquellas personas que se las traga la vida en la oficina y en general en tu vida.

¿Qué hay en tu camino para ti?

Si...

De: Melissa Barrantes

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com