Terapia de Jugos de Frutas y Verduras Mexico DF

Una alimentación sana y natural, Nos proporciona bienestar y salud, mantiene nuestro cuerpo sano y equilibrado o lo restablece si se encuentra enfermo. La Jugo terapia es una terapia basada en el consumo de jugos de frutas y verduras, la cual tiene como objetivo el curar y sanar una amplia gama de enfermedades originadas por deficiencias alimenticias...

CENTRO DEMATOLOGICO DEL VALLE
55 59 15 03
MANZANAS 44 PISO 5 COLONIA DEL VALLE
MEXICO D.F., DF
Especialidad
DERMATOLOGIA, CANCER DE PIEL Y CIRUGIA DERMATOLOGICA
Horario
11 A 20 HORAS

ASISTENCIA MEDICA INTEGRAL
59599165 y 59599166
REPUBLICAS 15 BIS P.B COL. MIRAVALLE MÉXICO D.F
MÉXICO DF, DF
 
Tecno-salud.com.mx
550405906369
Av. Eugenia 829-301
México, DF
Especialidad
Células Madre y Factor de Transferencia
Horario
lun a viernes

Consultorio de Pediatria y Cirugía Pediatrica
(555) 543-2177
Insurgentes Sur No. 598-203 Col. Del Valle
México, DF
 
GAONA FLORES VERONICA DRA
(555) 674-2814
Hermita iztapalapa 272
Tlalnepantla, DF
 
ASISTENCIA MÉDICA INTEGRAL
015559599165
REPUBLICAS 15 BIS. PLANTA BAJA COLONIA MIRAVALLE
MEXICO, DF
 
GCNATURAL
(555) 687-3878
MIER Y PESADO 317 PRIMER PISO INT.11 COL. DEL VALLE DELEG. BENITO JUAREZ
MEXICO, DF
 
CLINICA DEL DOLOR Y ACUPUNTURA
(555) 564-2488
Ave. Yucatán 116- 1
Mexico, DF
 
CONSULTORIO MEDICO ROFHÉ
4336-0542
angel urraza num. 1618 local - C
MEXICO DISTRITO FEDERAL, DF
 
Fisiokinesis
(555) 672-1581
Cascada 512b col. Banjidal Iztapalapa
México , DF
Especialidad
Fisioterapia
Horario
11:00hrs-21:00hrs

Terapia de Jugos de Frutas y Verduras

La rápida y fácil asimilación y el poco residuo que dejan en el intestino los productos de esta terapia, la hacen muy conveniente.

Su acción es: alimenticia, revitalizadora, energética, regenerativa, rejuvenecedora enzimática, química, depuradora y desintoxicante.

Las grasas o aceites contenidos en las frutas y vegetales, son una gran fuente energética de reserva. Las proteínas, o sus componentes los aminoácidos, tienen como función, la conservación de la estructura muscular y genética.

Las verduras, además, contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas: como resultado de ser la asimiladora de la energía solar, lunar, estelar y cósmica, la forma de ingerir los jugos es poco a poco o trago a trago, buscando siempre el deleite al retenerlos en la boca por un momento y así mezclarlos con las encima de la saliva, para iniciar la digestión.

Todos los jugos son nutritivos y la forma más adecuada de tomarlos es una hora antes del desayuno o de dos a tres horas después de la comida, nunca junto con los alimentos. Lo recomendable es la supervisión de un Médico Naturista ó nutriólogo alternativo, para conocer con precisión la cantidad, la indicación, el uso, la frecuencia y la duración del tratamiento.

1. Zanahoria= Estimula la eliminación de desechos, es útil en problemas digestivos y metabólicos además los beneficios conocidos como: Defensas, bronquios, piel y memoria.

2. Piña= Mejora digestiones pesadas, elimina bacterias causantes de putrefacciones intestinales, es rica en fibra y diurética así que ayuda a perder peso.

3. Toronja= Ayuda a quemar grasas, bajar de peso, es diurética, elimina toxinas, activa las funciones renales, digestivas y hepáticas.

4. Fresa= Son diuréticas y astringentes, reducen inflamación estomacal, remineralizan y previenen cáncer.

5. Uvas= Son laxantes, diuréticas y remineralizantes. Limpian los intestinos, combaten estreñimiento, activan el funcionamiento del hígado y riñones y reducen de peso.

6. Manzana= Efectiva en trastornos del hígado, es antioxidante, combate la mala digestión e inflamación estomacal, limpia y purifica la sangre y evita el estreñimiento.

7. Mandarina= Es excelente fuente de vitamina C, que es un antioxidante, que puede ayudar a prevenir el daño causado por los radicales libres y de esa manera proporciona protección contra varios tipos de cáncer. Hay que recordar que los niveles bajos de vitamina aumentan nuestra susceptibilidad a las infecciones.

8. Ciruela Pasa= Previene y combate el estreñimiento y otros trastornos intestinales. Ayuda a reducir el colesterol de la sangre, tienen un efecto positivo en las concentraciones de ácidos biliares en el excremento, lo que previene el cáncer de colon, contiene cobre que reduce el riesgo de formación de coágulos en la sangre, contiene boro, que ayuda a las mujeres posmenopáusicas a retener estrógenos, hormona necesaria para la absorción del calcio.

9. Apio= Elimina desechos, acelera el tránsito intestinal, es diurético y rico en fibra.

10. Betabel o remolacha= Además de las propiedades anticancerosas que se cree que posee, el betabel es rico en potasio, contiene vitamina C, además de calcio y hierro, también es una buena fuente de folato: una vitamina esencial para mantener sanas las células (su deficiencia está relacionada con la anemia).


Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com