Secretos Nutricionales para Conseguir un Cuerpo Perfecto Mexico DF

Definitivamente, un buen plan nutricional acortará el camino hacia el cuerpo perfecto que sueñas tener, ya que también te beneficia en la salud por que una buena salud significa un cuerpo sano y perfecto...

CENTRO DISANA
(555) 658-3515
londres 101 , del carmen
DISTRITO FEDERAL, DF
 
Concepto Si Nutre
(555) 523-4191
1San josé Insurgentes / 2Hospital Dalinde
México, DF
 
WALS MA LUISA NUTRIOLOGA
(555) 697-2023
sur 109 a 335 , heroes
DISTRITO FEDERAL, DF
 
Nutriòloga, Colonia Roma
(555) 912-0171
Morelia 38-205
distrito federal, DF
 
NUTRICION SAS
(555) 250-7157
euler 5 , polanco
DISTRITO FEDERAL, DF
 
MEDICINA FUNCIONAL INTEGRAL
(555) 579-1944
de tlalpan 679 2 piso ,
DISTRITO FEDERAL, DF
 
ABC DE LOS TCA
015552769591
Avenida 2 no. 94 Col. San pedro de los pinos
mexico , DF
 
NUTRICION INTEGRAL
(555) 549-5260
miguel angel de quevedo 967
DISTRITO FEDERAL, DF
 
Tpl Trabajo Profesional de Limpieza S.A. de C.V.
(525) 536-8524
Dr. E. Joublanc 12
Mexico, DF
 
CENTRO DE NUTRICION MUNITZ
(555) 545-9243
mariano escobedo 375
DISTRITO FEDERAL, DF
 

Secretos Nutricionales para Conseguir un Cuerpo Perfecto

Artículos Proveído Por:

De: Marcos López

Todos queremos esos cuerpos perfectos como aquellos que pertenecen a los modelos y estrellas del mundo del espectáculo y la moda. Sin embargo, y como usualmente no tenemos el tiempo ni el dinero para los programas que ellos pueden costear (y que a menudo apoyan con al uso de alguna que otra cirugía), se torna complicado conseguir tremendos resultados, a pesar de todo el ejercicio que hacemos a diario. Pero no todo está perdido, una dieta apropiada puede darnos un gran acercamiento hacia el cuerpo ideal.

Lo cierto es que muchos de esos cuerpos que vemos en las publicidades son, o bien el fruto de una tecnología avanzada, o un esfuerzo constante y sonante a lo largo de varios años acompañado por la disciplina correcta. Pero mi amigo/a, que tener un cuerpo perfecto sea un esfuerzo tremendo no significa que es imposible. De hecho es posible conseguir un efecto similar sin quedar en bancarrota. La clave para tener éxito en la búsqueda del cuerpo perfecto es una nutrición apropiada combinada con la actividad física. La nutrición es, de hecho, el factor más importante a la hora de conseguir un cuerpo ideal, tanto como el 70% de tu programa. El ejercicio contaría como el 30% restante.

Y la parte más importante en un programa de nutrición es cambiar tus hábitos alimenticios de hacer grandes e infrecuentes comidas por el benficio de algunas más pequeñas y frecuentes. Esto acelera tu metabolismo permitiéndote quemar más calorías. Atragantándote con comida y luego no comer por varias horas es la mejor manera de acumular grasa y perder músculo, mientras tu cuerpo entra en un estado catabólico y comienza a consumir tejido muscular ya que es el más fácil de digerir. Comidas livianas cada tres horas aproximadamente previenen esta situación y evitan que se acumule la comida en forma de grasa.

La cantidad apropiada de proteínas, carbohidratos y grasas en las comidas son la base de cualquier programa serio para conseguir un cuerpo perfecto, o bajar de peso, o mantenerse en forma. Estos macronutrientes deberían estar presentes en cada una de tus comidas y en las proporciones adecuadas para conseguir mejores resultados. Por supuesto que no necesitas ser un nutricionista profesional para hacerlo. Existen una gran variedad de métodos para determinar tu radio de nutricion apropiada. Obviamente que el conocimiento para hacer esto puede ser muy limitado y siempre es aconsejable consultar un profesional para determinarlo correctamente. Un ejemplo de proporciones sería consumir un 20% de grasas, un 50% de carbohidratos de calidad y el restante 30% de proteínas. Nuevamente, y más allá de toda la información que puedas encontrar en la Web, consulta con un profesional antes de realizar cambios en tu alimentación.

Por último, conseguir un cuerpo perfecto de la mano de una buena nutrición y una buena rutina de ejercicios acorde es prácticamente un trabajo de tiempo completo. Pero seguramente es mucho más seguro y menos invasivo que el recurso de la cirugía estética, y no necesito decirte que es menos costosa. Rápido no siempre es mejor y ejemplo de ello sobran en los medios. Además, que conseguir un cuerpo perfecto no se convierta en una obsesión. Simplemente te darás cuenta si no es un objetivo que puedas alcanzar con el paso del tiempo. Recuerda que la salud es belleza, y estar sano tiene mucho más valor que lo estético, aunque muchas veces van de la mano.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com