Rutina para Cintura y Abdomen Mexico DF

Treinta minutos, a la hora que quieras, sin moverte de tu casa, escuchando música... No hay excusa; ponte en forma con estos sencillos ejercicios. La rutina para cintura y abdomen es muy efectiva...

AQUA GYM CENTER SC
56884798
heriberto frias 1517
MEXICO, DF
 
inShape Entrenador Personal Fitness
044-55-2755-9800
Polanco - Anzures
Mëxico, DF
 
AMERICAN KICKBOXING MEXICO
(551) 147-3689
av. eucaliptos mz. 67 lt. 11 casa 3 y 4 secc. bosques. col. heroes tecama
mexico, MX
 
FIESTA INN ECATEPEC
(555) 836-0300
1 º DE MAYO ESQ AV CENTRAL S/N
Ecatepec, MX
 
TIGER GYM
(555) 790-0687
AV PIEDAD MZ 2 LT 18 ESQ. JOSE CLEMENTE OROZCO COL. CAMPIÑA
MEXICO, MX
 
ACADEMIA DE GIMNASIA BUCAREST
57983735
miraespuma 47
MEXICO, DF
 
HILCAM GYM
(551) 379-7466
FERNANDO MONTES DE OCA NO. 19
MEXICO, MX
 
ACADEMIA DE GIMNASIA OLIMPICA
55626100
cir ingenieros 2
MEXICO, DF
 
CLUB AZTECA
(555) 569-3376
JOAQUIN A MORA LOTE 2
Ecatepec, MX
 
Escuela Profesional de Muay Thai y Kick Boxing
01(55) 57983488
Hermenegildo Galeana Mz27 Lt12 Col. Nueva Aragon Ecatepec Edo de México
México, MX
 

Rutina para Cintura y Abdomen

De la compra al banco, del banco al trabajo, y nunca tienes tiempo (ni ganas, ni posiblemente dinero) para apuntarte al gimnasio. Pero seguro que puedes dedicar media hora cada día de la semana para mantenerte en forma y, de paso, poner terso tu cuerpo. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Para mantener a tono y con un cuerpazo, haz tres series de 25 a 50 abdominales, tres o cinco veces por semana.

Si prefieres entrenar a la mañana, el precalentamiento es sumamente importante, porque se debe despertar el cuerpo. Además, sin una buena entrada en calor, el cuerpo está expuesto a sufrir lesiones con mayor facilidad.
1. Abdomen superior: Acostada en el suelo, con las rodillas flexionadas, coloca las manos a los lados de la cabeza. Después eleva los hombros sin despegar la espalda del suelo. Mantén esta posición por 5 segundos y baja lentamente.

2. Abdomen bajo: Acostada en el suelo con las manos a los lados de la cabeza, sube las piernas en dirección al techo procurando formar un ángulo de 90°. sin perder esta postura y eleva los hombros y después baja lentamente.

3. Giros: Parada con las espalda recta, gira la cintura hacia el lado derecho e izquierdo. Haz estos movimientos durante 10 minutos diarios. Si mides tu cintura el día que empieces, después de transcurrido un mes, te asombrarás con el cambio.

4. Flexiones: De pie con los pies ligeramente separados y las manos en la cadera, lleva el brazo derecho recto lo más arriba que puedas inclinando ligeramente el cuerpo a el lado izquierdo. Repite hacia el otro lado intercambiando el por el brazo izquierdo e inclinando el cuerpo hacia el lado derecho. Alterna estos ejercicios diariamente durante cinco minutos.

Para realizar ejercicios no existe un horario especial. Todo depende de la rutina y del cuerpo de cada uno. Si prefieres entrenar a la mañana, el precalentamiento es sumamente importante, porque se debe despertar el cuerpo. Además, sin una buena entrada en calor, el cuerpo está expuesto a sufrir lesiones con mayor facilidad. Para los que realizan ejercicios a media mañana, existen dos ventajas: evita el cansancio y ayuda a perder el apetito (porque desvía la sangre del área digestiva).

Esto no significa que haya que eliminar completamente el almuerzo. Todo lo contrario. Una dieta sana asegura un funcionamiento eficaz del organismo.


Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com