» » »

¿Qué Hace un Probiótico? Mexico DF

Los requisitos para que un microbio sea considerado un probiótico son simples. El microbio debe estar vivo cuando está administrado, debe ser documentado tener un beneficio a la salud y debe ser administrado en los niveles demostrados para conferir el beneficio...

CONSULTORIO MEDICO ROFHÉ
4336-0542
angel urraza num. 1618 local - C
MEXICO DISTRITO FEDERAL, DF
 
Tecno-salud.com.mx
550405906369
Av. Eugenia 829-301
México, DF
Especialidad
Células Madre y Factor de Transferencia
Horario
lun a viernes

CENTRO DEMATOLOGICO DEL VALLE
55 59 15 03
MANZANAS 44 PISO 5 COLONIA DEL VALLE
MEXICO D.F., DF
Especialidad
DERMATOLOGIA, CANCER DE PIEL Y CIRUGIA DERMATOLOGICA
Horario
11 A 20 HORAS

ASISTENCIA MÉDICA INTEGRAL
015559599165
REPUBLICAS 15 BIS. PLANTA BAJA COLONIA MIRAVALLE
MEXICO, DF
 
Mtra. en psicología Ixchel García Lino. Psicoanalista de adolescentes y adultos
(044) 55 28 85 41 49
Consultas PREVIA CITA al: Tel. (044) 55 28 85 41 49
DF, DF
 
CLINICA DEL DOLOR Y ACUPUNTURA
(555) 564-2488
Ave. Yucatán 116- 1
Mexico, DF
 
Consultorio de Pediatria y Cirugía Pediatrica
(555) 543-2177
Insurgentes Sur No. 598-203 Col. Del Valle
México, DF
 
ASISTENCIA MEDICA INTEGRAL
59599165 y 59599166
REPUBLICAS 15 BIS P.B COL. MIRAVALLE MÉXICO D.F
MÉXICO DF, DF
 
GCNATURAL
(555) 687-3878
MIER Y PESADO 317 PRIMER PISO INT.11 COL. DEL VALLE DELEG. BENITO JUAREZ
MEXICO, DF
 
BodyAdonay, s.a. de c.v.
(555) 674-2979
av. rio churubusco no. 322
México, DF
Especialidad
fajas termoreductivas
Horario
9:00 am : 6:00pm

¿Qué Hace un Probiótico?

Artículos Proveído Por:

Un informe sobre "Pautas para la evaluación de Probioticos en la Comida" consideraba más completamente qué gravámenes mínimos experimenta una necesidad probiótica.

Los resultados eran:

∗ El Probiótico debe ser identificado en el género, la especie y a nivel de cepa, usando técnicas moleculares y fisiológicas apropiadas.

∗ La cepa se debe registrar internacionalmente en una colección reconocida de cultivos de modo que los científicos puedan duplicar la investigación publicada sobre la cepa.

∗ Exámenes en vitro y en animales apropiados se deben conducir para entender mejor las cualidades fisiológicas de la cepa. Sin embargo, la opción de en qué exámenes se debe basar, es que sean relevantes a la función probiótica ofrecida. Se debe tomar cuidado para no extender demasiado las conclusiones de las pruebas en vitro y animales que no se haya validado y no se haya demostrado para tener importancia en el anfitrión.

∗ Antes de usar, la seguridad del microbio debe ser considerada completamente.

∗ Estudios controlados deben ser conducidos que documenten un beneficio a la salud en el anfitrión.

∗ Capacidad de guardar vivo el probiótico en los niveles requeridos en el producto final a través de la vida útil.

Aquellos con una cierta familiaridad en este campo pueden notar que esta lista de requisitos no incluye cualidades tales como capacidad de adherirse a las células intestinales, resistencia a la bilis y el ácido, producción de bacteriocinas, actividad antipatogenica, origen humano, sobrevivir al tránsito intestinal, entre otros. Esto es porque el arsenal de blancos potenciales de la salud, los anfitriones, y los métodos de la entrega son tan diversos que cualquier característica más allá de ésas enumeradas arriba es importante para solamente un subconjunto de probioticos, o porque no está claro si estos beneficios son en verdad proféticos de la funcionalidad in vitro.

Por ejemplo, se menciona que el probiotico debe sobrevivir el tránsito intestinal para ser eficaz. Aunque no hay duda de que la capacidad de los probioticos de crecer y de metabolizar según transitan la zona intestinal pueda contribuir a los beneficios por enfermedad, hay también casos donde esto puede no ser necesario. Por ejemplo, la investigación preliminar sugiere que algún probiótico puede reducir los niveles de Streptococcus Mutans, la causa de la caríe dental, en la comunidad microbiana oral. Un beneficio a la salud de este tipo no requeriría supervivencia a través del intestino.

Al mínimo, los deben ser seguros, de manera efectiva, y deben mantener su eficacia y potencia a través del final de la vida útil del producto. Esto requiere un acercamiento responsable por el productor y el consumidor. El productor debe identificar cepas y las condiciones de almacenaje que asegurarán a los consumidores que el probiótico permanecerá vivo en los niveles eficaces a través del final de la vida útil. El consumidor debe almacenar y utilizar el producto según instrucciones del manufacturero.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/otros-articulos/que-hace-un-probiotico-972834.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com