» » »

Pruebas para el Diagnóstico de la Pérdida del Pelo Mexico DF

La decisión de cuándo realizar una evaluación de laboratorio o de una prueba de análisis de cabello en las mujeres que sufren la pérdida del cabello debe hacerse de forma individual por el especialista en restauración de cabello...

GCNATURAL
(555) 687-3878
MIER Y PESADO 317 PRIMER PISO INT.11 COL. DEL VALLE DELEG. BENITO JUAREZ
MEXICO, DF
 
CLINICA DEL DOLOR Y ACUPUNTURA
(555) 564-2488
Ave. Yucatán 116- 1
Mexico, DF
 
Consultorio de Pediatria y Cirugía Pediatrica
(555) 543-2177
Insurgentes Sur No. 598-203 Col. Del Valle
México, DF
 
ASISTENCIA MEDICA INTEGRAL
59599165 y 59599166
REPUBLICAS 15 BIS P.B COL. MIRAVALLE MÉXICO D.F
MÉXICO DF, DF
 
Mtra. en psicología Ixchel García Lino. Psicoanalista de adolescentes y adultos
(044) 55 28 85 41 49
Consultas PREVIA CITA al: Tel. (044) 55 28 85 41 49
DF, DF
 
CONSULTORIO MEDICO ROFHÉ
4336-0542
angel urraza num. 1618 local - C
MEXICO DISTRITO FEDERAL, DF
 
CENTRO DEMATOLOGICO DEL VALLE
55 59 15 03
MANZANAS 44 PISO 5 COLONIA DEL VALLE
MEXICO D.F., DF
Especialidad
DERMATOLOGIA, CANCER DE PIEL Y CIRUGIA DERMATOLOGICA
Horario
11 A 20 HORAS

ASISTENCIA MÉDICA INTEGRAL
015559599165
REPUBLICAS 15 BIS. PLANTA BAJA COLONIA MIRAVALLE
MEXICO, DF
 
Tecno-salud.com.mx
550405906369
Av. Eugenia 829-301
México, DF
Especialidad
Células Madre y Factor de Transferencia
Horario
lun a viernes

GAONA FLORES VERONICA DRA
(555) 674-2814
Hermita iztapalapa 272
Tlalnepantla, DF
 

Pruebas para el Diagnóstico de la Pérdida del Pelo

Artículos Proveído Por:

En este artículo se describen brevemente algunas de las situaciones en las que un cabello restauración médico puede ordenar pruebas de laboratorio. Es importante señalar que esta es sólo una visión general para su información general para que pueda entender la razón y el resultado si se le pide para el cabello o el análisis de las pruebas de laboratorio.

Cuando una pérdida de cabello o un médico especialista en algunos órdenes de pruebas de laboratorio, análisis de pruebas de estos cabellos están ordenados específicos sólo después de la información clínica o de observación y después de evaluar cuidadosamente su pérdida de cabello. La comprensión de la base de estos análisis de las pruebas de pelo le ayuda a comprender la causa de su pérdida de pelo y también le ayuda a tomar una decisión para un tratamiento de pérdida de cabello.

Si bien la pérdida del cabello directamente debido a una deficiencia de un nutriente que se cree que es raro, una gran industria se ha desarrollado en los últimos años sobre la base de nutrientes "análisis del cabello". Varias clínicas y laboratorios de reclamación para poder definir la deficiencia de un nutriente o de la vitamina a través de análisis de una muestra de su cabello. La Internet permite a estas clínicas y laboratorios en todo el mundo para anunciar y una búsqueda rápida que le proporcionan numerosas páginas web que ofrecen el análisis del cabello.

Estas investigaciones tienen un simple sí -, sin duda, es el de drogas, toxinas, metales pesados o existe o no? Existe también la ventaja de que la mayoría de los metales y las toxinas buscó tener una naturaleza química bastante estable. Se trata de un frente de reacción a los nutrientes para que sean menos propensos a cambiar con la exposición al medio ambiente. Análisis de nutrientes con el laboratorio está tratando de definir tonos de gris - exactamente qué parte de los nutrientes hay? Esto ha demostrado ser prácticamente imposible de hacer. Incluso el envío de las muestras de cabello de la misma donante a diferentes laboratorios de análisis de rendimientos resultados contrastantes.

Cada vitamina y la mayoría de los minerales están presentes en la sangre en concentraciones muy pequeñas. La sangre también contiene un gran número de productos químicos y las moléculas, y muchos de éstos tienden a interferir con las pruebas de vitaminas y minerales. Por esta razón, un procedimiento como HPLC (cromatografía líquida de alta presión) que separa la vitamina o un mineral a partir de sustancias contaminantes se realiza generalmente antes de llevar a cabo la prueba real.

Tras la separación o purificación por HPLC, la vitamina o mineral es detectado por una reacción de color o fluorescencia reacción. En estas reacciones, la cantidad de color o fluorescencia que se forma es proporcional a la cantidad de vitaminas o minerales en la muestra, permitiendo que la cantidad de nutrientes presentes en la muestra original para ser calculado. En el caso de algunos nutrientes, purifican el factor de interés se hace reaccionar con un compuesto químico (reactivo) antes de la detección.

Secador de análisis ayuda a la pérdida de cabello de especialistas para llegar a un diagnóstico sobre la pérdida del cabello. Puede haber varias causas de pérdida de cabello en la mujer y del cabello en hombres y después de un correcto diagnóstico se realiza, el correcto tratamiento de las mujeres de cabello restauración puede ser sugerido.

Esto no quiere decir todos los análisis de cabello no es válido. Análisis de cabello es un método muy útil para definir la exposición a metales pesados. Un análisis del cabello puede revelar si una persona ha tenido una exposición crónica a las toxinas químicas en el medio ambiente. Y, por supuesto, el análisis del cabello se puede utilizar para mostrar que una persona ha estado usando drogas ilegales. La prueba se conoce como folículo piloso de ensayo de drogas. Estas formas de análisis de cabello en busca de la presencia de un producto químico que normalmente no se encuentran en el pelo, o en busca de expresión por encima de lo que se sabe que es segura.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com