Perder Peso: Un Gran Desafío Mexico DF

Perder peso puede ser definitivamente un gran desafío para mucha gente. Si está realizando su mejor esfuerzo para alcanzar sus metas, debe también intentar integrar en su dieta algunos alimentos que aceleren su metabolismo...

GCNATURAL
(555) 687-3878
MIER Y PESADO 317 PRIMER PISO INT.11 COL. DEL VALLE DELEG. BENITO JUAREZ
MEXICO, DF
 
Consultorio de Pediatria y Cirugía Pediatrica
(555) 543-2177
Insurgentes Sur No. 598-203 Col. Del Valle
México, DF
 
CONSULTORIO MEDICO ROFHÉ
4336-0542
angel urraza num. 1618 local - C
MEXICO DISTRITO FEDERAL, DF
 
CLINICA DEL DOLOR Y ACUPUNTURA
(555) 564-2488
Ave. Yucatán 116- 1
Mexico, DF
 
Mtra. en psicología Ixchel García Lino. Psicoanalista de adolescentes y adultos
(044) 55 28 85 41 49
Consultas PREVIA CITA al: Tel. (044) 55 28 85 41 49
DF, DF
 
ASISTENCIA MÉDICA INTEGRAL
015559599165
REPUBLICAS 15 BIS. PLANTA BAJA COLONIA MIRAVALLE
MEXICO, DF
 
ASISTENCIA MEDICA INTEGRAL
59599165 y 59599166
REPUBLICAS 15 BIS P.B COL. MIRAVALLE MÉXICO D.F
MÉXICO DF, DF
 
CENTRO DEMATOLOGICO DEL VALLE
55 59 15 03
MANZANAS 44 PISO 5 COLONIA DEL VALLE
MEXICO D.F., DF
Especialidad
DERMATOLOGIA, CANCER DE PIEL Y CIRUGIA DERMATOLOGICA
Horario
11 A 20 HORAS

Tecno-salud.com.mx
550405906369
Av. Eugenia 829-301
México, DF
Especialidad
Células Madre y Factor de Transferencia
Horario
lun a viernes

GAONA FLORES VERONICA DRA
(555) 674-2814
Hermita iztapalapa 272
Tlalnepantla, DF
 

Perder Peso: Un Gran Desafío

Esta clase de alimentos pueden realmente ayudar a tu metabolismo y a perder el peso más rápidamente, así que cerciórate de guardar esta lista de los alimentos que aceleran el metabolismo para que la próxima vez que vayas al supermercado te sea más sencillo identificarlos.

La pérdida del peso puede ser alcanzada reduciendo el consumo de productos con muchas calorías o quemándolas con el ejercicio, y los alimentos que consumas pueden ayudarte a eliminar el peso de una manera más segura y prolongada.

1) Agua. En sentido estricto, el agua no es alimento, sino que te ayuda a permanecer alimentado. No sólo te mantiene hidratado, sino que también mejora tus procesos y ayuda metabólicamente que consigas liberar toxinas. Es definitivamente un componente que debes trabajar tomado con los alimentos que aceleran el metabolismo y aumentan su eficacia.

2) Alimento picante, pimientas del chile en general. Disminuyen no solamente depósitos de grasa en tus arterias y controlan tus niveles del colesterol, también contienen el capsaicin, que activa el metabolismo de la grasa en el hígado y evita que la grasa se vaya para arriba en tu cuerpo.

3) Pescados, particularmente los pescados tales como salmones y la trucha que son ricos en los ácidos grasos omega-3. El Omega-3 puede tener un gran impacto en las enzimas en tu cuerpo y determinar el índice de las capacidades de grasa del sistema. Los pescados pueden bajar los niveles de una hormona llamada leptin, es la que regula la energía de nuestro cuerpo y éste contribuirá definitivamente a un metabolismo más rápido.

Un metabolismo rápido significa que podrás quemar calorías mucho más rápidas sin mantenerlas ni acumular como grasa almacenada en tu cuerpo, así que asegúrate de mantenerte en movimiento y acelerar tu metabolismo.

4) Alimentos ricos en proteínas, tales como pavo, pollo, o carne de vaca magra. Una dieta de alto valor proteico lleva más energía al cuerpo, el proceso de digerir los alimentos puede aumentar la cantidad de calorías que se queman.

5) Vegetales ricos en Fibra. La fibra es difícil para tu cuerpo, digerirla requiere mucha energía del cuerpo, de tal modo ayudándote para quemar las calorías.

Para que te mantengas en buena forma y salud, siempre debes ayudarte consumiendo el tipo correcto de alimentos. Pero aunque sean alimentos que ayudan acelerar tu metabolismo, debes recordar que la moderación es importante y que permitirá mantener una alimentación balanceada.

Continua acelerando tu metabolismo

Con un metabolismo lento, es muy probable que tengas la retención de grasa en tu cuerpo con mayor facilidad. Para conseguir sacarle la vuelta a este problema, necesitas saber acelerar metabolismo. Y al mismo tiempo, también vas a necesitar trabajar duro para reducir la grasa del cuerpo. No seas engañado por los que dicen que tu metabolismo no puede ser cambiado; hay muchas de maneras de acelerar tu metabolismo. Pero todo requiere un poco esfuerzo.

Tu metabolismo contribuye grandemente para la pérdida de peso, así que necesitas cerciorarte de que estés acelerando siempre a tu metabolismo. Por ejemplo, puede ser que pienses que las comidas que se saltan o el ir en dietas del desplome mejorarán e incrementarán el peso perdido. Pero lo que esto realmente hace le priva de los alimentos muy necesarios y arruina tu metabolismo retardándolo cada vez mas; las dietas del hambre harán que tu cuerpo crea que está hambriento y después se pondrá a almacenar cada grasa y caloría que le llegue a su estomago.

Al acelerar tu metabolismo, necesitas saber algunas cosas importantes. Primero que todo, recuerda comer siempre el desayuno por la mañana. Este despierta el metabolismo, especialmente después de que se ha pasado sin el alimento la noche entera. Si te saltas el desayuno le dejas con menos energía y contribuye grandemente a la obesidad.

No se olvide de realizar ejercicio. Puedes hacer el entrenamiento de alta intensidad, de resistencia para desarrollar los músculos, o entrenamientos de cardio para mantenerlo en movimiento. Si no tienes tiempo para las sesiones muy largas de ejercicio, puedes salir a caminar y hacer rutinas cortas de ejercicio ayudando a quemar algunas calorías.

Después de tu entrenamiento, debes también considerar el sudar naturalmente o ya sea en un sauna. El permanecer en el cuarto del vapor incluso por apenas algunos minutos puede ayudarle a quemar algunas calorías.

Comer el alimento correcto para acelerar tu metabolismo. Por ejemplo: Los alimentos que son ricos en fibra, son más difíciles para el cuerpo los digiera, y estará gastando mucha energía mientras tu cuerpo procesa los alimentos, en cambio los alimentos picantes, particularmente las pimientas del chile que contienen el capsaicin, pueden quemarse las calorías fácilmente.

¡Un metabolismo rápido significa que podrás quemar calorías mucho más rápidas sin mantenerlas ni acumular como grasa almacenada en tu cuerpo, así que asegúrate de mantenerte en movimiento y acelerar tu metabolismo!


Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com