Errores de las Mujeres al Comer Mexico DF

Algunos trucos dietéticos que empleas (como pedir solo una ensalada) pueden hacerte aumentar de peso. Por eso necesitas este curso relámpago para corregir tus malos hábitos alimenticios...

ASISTENCIA MEDICA INTEGRAL
59599165 y 59599166
REPUBLICAS 15 BIS P.B COL. MIRAVALLE MÉXICO D.F
MÉXICO DF, DF
 
Consultorio de Pediatria y Cirugía Pediatrica
(555) 543-2177
Insurgentes Sur No. 598-203 Col. Del Valle
México, DF
 
GCNATURAL
(555) 687-3878
MIER Y PESADO 317 PRIMER PISO INT.11 COL. DEL VALLE DELEG. BENITO JUAREZ
MEXICO, DF
 
Tecno-salud.com.mx
550405906369
Av. Eugenia 829-301
México, DF
Especialidad
Células Madre y Factor de Transferencia
Horario
lun a viernes

Mtra. en psicología Ixchel García Lino. Psicoanalista de adolescentes y adultos
(044) 55 28 85 41 49
Consultas PREVIA CITA al: Tel. (044) 55 28 85 41 49
DF, DF
 
CENTRO DEMATOLOGICO DEL VALLE
55 59 15 03
MANZANAS 44 PISO 5 COLONIA DEL VALLE
MEXICO D.F., DF
Especialidad
DERMATOLOGIA, CANCER DE PIEL Y CIRUGIA DERMATOLOGICA
Horario
11 A 20 HORAS

CLINICA DEL DOLOR Y ACUPUNTURA
(555) 564-2488
Ave. Yucatán 116- 1
Mexico, DF
 
ASISTENCIA MÉDICA INTEGRAL
015559599165
REPUBLICAS 15 BIS. PLANTA BAJA COLONIA MIRAVALLE
MEXICO, DF
 
CONSULTORIO MEDICO ROFHÉ
4336-0542
angel urraza num. 1618 local - C
MEXICO DISTRITO FEDERAL, DF
 
Fisiokinesis
(555) 672-1581
Cascada 512b col. Banjidal Iztapalapa
México , DF
Especialidad
Fisioterapia
Horario
11:00hrs-21:00hrs

Errores de las Mujeres al Comer

Si eres como la mayoría de las mujeres, probablemente trates de controlar tu peso confiando en un montón de ardides adelgazadores que has compilado a partir de conversaciones con tus amigas, confesiones de las celebridades y tu propia y vasta experiencia. Pues, ¡sorpresa! Esos trucos aparentemente inofensivos, que utilizas desde hace tanto tiempo, en realidad te hacen acumular kilos extra, además de trastornar tus niveles de energía, tu metabolismo y hasta tus estados de ánimo. Hay tácticas mucho más fáciles y menos inductoras de hambre que pueden ayudarte a mantener la silueta. Aquí te desciframos el enigma para que sepas, de una vez por todas, que estrategias funcionan y cuales son contraproducentes para tu organismo.

Error Alimentario # 1 Omites el desayuno: Estarás tan hambrienta a la hora de la comida y cena que será imposible que no te excedas comiendo y al final del día habrás ingerido más calorías de las que normalmente habrías ingerido si hubieses desayunado.

Un desayuno apropiado dispara el metabolismo, de modo que quemaras calorías más rápido durante todo el día; por ejemplo, huevos y pan tostado integral, o un plato de avena con unas cuantas nueces. No comas cereal con azúcar porque aunque la glucosa subirá rápido, después caerá y perderás energía.

Error Alimentario # 2 Siempre comes lo mismo: Si por qué sales tarde de la oficina o por estar sola en casa o bien ir a un restaurante, comes lo mismo por no tomarte el tiempo de inventar algo nuevo. No hay nada de malo en repetir platillos unos cuantos días pero si caes en la rutina. Ni el platillo más saludable puede proveer por si solo todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

Complementa ese mismo alimento con un acompañante o vegetal diferente todos los días, impidiendo la monotonía. Y olvídate de que cenar sola estas condenada a comer lo que sobro del día anterior. Prepara una cena para ti solita, aunque solo sea poner en el microondas un nuevo tipo de comida congelada, es física y emocionalmente gratificante.

Error Alimentario # 3 Mientras él devora un suculento plato, tu mordisqueas una ensalada: Piensas en no engullirte una comida monstruosa y salir del restaurante tan llena que no te cierre el pantalón. Pero el problema es que en unas horas después, te estarás muriendo de hambre. Sea cual sea la razón, limitarte en la cena solo te conducirá un ataque de hambre posterior.

Mira claro que no vas a comer como tu acompañante. Si te preocupa comer demasiado o muy rápido a causa del nerviosismo, comienza con una sopa o una ensalada abundante. Esto evitara que devores el plato que sigue. De cualquier forma, hay otra razón para comer con ganas: a ellos les encantan las chicas con apetito.

Alerta para las comelonas: Un nuevo estudio demostró que la parte del cerebro que se activa como cuando un drogadicto necesita sus drogas, así también se estimula cuando una persona sabe que va a comer su alimento favorito.

Error Alimentario # 4 Ayunas todo el día para caber en tus apretados jeans: negarte unas cuantas comidas para lucir sexy en esos jeans, no va a funcionar consistentemente como truco adelgazador, cualquier peso que pierdas a causa de tu privación, regresara como un boomerang en cuanto vuelvas a comer.

Mejor haz 5 comidas pequeñas; o sea, una cada unas cuantas horas, en vez de un gran desayuno, almuerzo y cena. Comer de 200 a 300 calorías cada vez mantiene acelerado el metabolismo, y te controla el apetito. Pero evita los alimentos que dan gases, como vegetales crudos y sodas de dieta. Tendrán pocas calorías, pero te hinchan.

Error Alimentario # 5 Bebes demasiados líquidos: Te tomas un café con leche en la mañana, un gran licuado después de hacer ejercicios y pides un Martín antes de la cena. Total de calorías bebidas: ¡900! Como con líquidos no te sentirás saciada acabaras comiendo la misma cantidad de comida sólida que si hubieras tomado solo agua.

El agua (que no tiene calorías), el té y la soda de dieta no son tus únicas opciones. En vez de un café con leche entera, tomate un café helado con un chorrito de leche descremada, que solo tiene 50 calorías. El jugo de frutas con agua seltzer también tiene 50 calorías. En cuanto a las bebidas alcohólicas, una cerveza ligera y una onza de licor tienen 100 calorías.

Error Alimentario # 6 Te sumaste a la corriente de Cero Carbohidratos: Como todo el mundo desde tu colega y su nueva figura, hasta las celebres que parecen fideos está hablando de los beneficios de las dietas ricas en proteína, parece que el camino de la silueta de sílfide esta pavimentado de hamburguesas sin pan. Pero la Carbo fobia no es la cura contra la gordura, como se cree.

Al principio bajas de peso porque estas eliminando liquido, lo cual no es peso verdadero. Aun así, el mayor problema de las dietas de proteína quizás sea que al no incluir pan ni pasta, las opciones son tan limitadas, que se dificulta seguirlas a largo plazo.

En vez de suspender todos los carbohidratos, elimina solo los almidones, como el pan blanco, bizcocho, pasteles y galletitas, que no solo engordan sino que terminan provocándote más hambre.

Error Alimentario # 7 Te convences de que ciertos bocados no tienen calorías: Un puñado de caramelos en la oficina, esos pedacitos de queso que probaste en el supermercado, la bolsita de palomitas que te comiste en el cine. Como no estás sentada comiendo, es fácil creer que esas cositas caen en un hueco negro nutricional, donde por arte de magia les anulan la grasa y sus calorías no cuentan. Pero aunque las ignores, aparecerán en la báscula. Considera unas pocas mordidas a un bizcocho de chocolate o un puñado de hojuelas de maíz, que tienen como 150 calorías. Cómelas diariamente y podrías aumentar hasta 7 Kg en un año.

Sé honesta contigo misma y haz una lista mental de todo lo que comes en el día. No hay bocado sin calorías. Si reconoces que te comiste unas papitas antes del almuerzo o un chocolatito camino a casa, es menos probable que te sientas privada de lo que te gusta y te excedas después.


Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com