El Yogurt Mexico DF

Mucho podríamos hablar sobre los beneficios y bondades del yogurt. Este alimento no es más que leche cuajada por fermentación. Pero, a pesar de lo simple que es, encierra tal cantidad de cualidades que ningún otro producto derivado de la leche, puede competir con él...

GOLDEN CLUB SA DE CV
(555) 575-8177
insurgentes sur 1236
DISTRITO FEDERAL, DF
 
EL SIRLON'SITO
(555) 523-0113
av universidad 391 local
DISTRITO FEDERAL, DF
 
CANTINA LA REFORMA
(555) 514-7712
san antonio 1947 , narvarte poniente
D.F., DF
 
CANTINA EL SELLA
(555) 578-2001
dr balmis 210 , doctores
DISTRITO FEDERAL, DF
 
CANTINA EL SELLA
(555) 578-2001
dr balmis 210 , doctores
D.F., DF
 
YOLKAN BAR
(555) 539-2905
ermita iztapalapa 240 , sinatel
D.F., DF
 
THE WOMAN´S CLUB SAN ÁNGEL
0445585773885
INSURGENTES SUR 1765 COL GUADALUPE INN
MÉXICO, DF
 
BEST WESTERN HOTEL ROYAL ZONA ROSA
(559) 149-3000
Amberes 78 , col juárez
Leon, DF
 
LA VITROLA SALOON BAR
(555) 705-6251
paseo de la reforma 122 b , san rafael
D.F., DF
 
RESTAURANT BAR BORO S SALOON
(555) 208-9499
puebla 300 a , roma
DISTRITO FEDERAL, DF
 

El Yogurt

En primer lugar, no posee contraindicaciones para el niño, ni para el adulto. Su principal beneficio es dificultar la proliferación de microbios dañinos en el intestino, liberando asimismo al estómago de toxinas. Este alimento, como la leche, es un alimento casi completo, rico en vitaminas, minerales, proteínas, grasas y calcio. Es un magnífico regulador de la flora bacteriana intestinal y, además, se han comprobado sus virtudes sobre el retardo del envejecimiento.

Es perfectamente digerible, tanto por niños de pocos meses como por personas con estómagos delicados.

Si lo consumimos como postre, con seguridad nuestra digestión será satisfactoria. Es muy recomendable, para quienes comen carne con frecuencia, ingerir por lo menos 2 raciones de yogur al día.

Desde el punto de vista dietético y nutricional, son alimentos ricos en calcio de fácil absorción (previenen la desmineralización de huesos y dientes), fósforo, vitaminas del grupo B y vitaminas liposolubles A y D. Posee por naturaleza un poder sedante para el sistema nervioso. Y para la inapetencia de los niños, nada mejor que un yogur blanco a temperatura ambiente.
Además el yogur puede ser complementado con muchos otros alimentos como la miel de abejas, el cereal, las frutas frescas, etc.

Si eres niño, adulto, o deportista consume yogurt

Todos los niños, adultos, personas de la tercera edad y en especial los deportistas que someten sus cuerpos a desgastes extremos, deben agregar de forma considerable el consumo de yogurt en su alimentación.

El ejercicio intenso hace que bajen los niveles de anticuerpos, por lo que gran número de deportistas, tienen un mayor riesgo de contraer infecciones.

Desde el punto de vista dietético y nutricional, son alimentos ricos en calcio de fácil absorción (previenen la desmineralización de huesos y dientes), fósforo, vitaminas del grupo B y vitaminas liposolubles A y D.

Además, son de fácil masticación, fácil conservación y contribuyen a hidratar el organismo por su elevado aporte de agua.
El yogur y otras leches fermentadas, son considerados alimentos funcionales y "probióticos", el tipo de bacterias que contienen traen beneficios para equilibrar la flora bacteriana del intestino y aumenta las defensas naturales del organismo contra infecciones.
De ahí la importancia de fomentar su consumo entre los deportistas.

Para que estés bien:

• Los beneficios del yogurt son indiscutibles, agrega a tu dieta una taza de yogurt al día.
• Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de sabores y texturas.
• Si estás en régimen de reducción de peso, elige el yogurt light.
• Consume yogurt en lugar de alimentos chatarra.
• No olvides que la prevención y detección a tiempo pueden ayudarte a vivir mejor.

Haga click aquí para leer más artículos de Naturalinea.com