» » »

Combatir la Tensión y la Ansiedad Mexico DF

La tensión y la ansiedad le roban un tiempo de vida precioso, no renovable, que el dinero no puede recuperar. Considere remedios naturales y un acercamiento holístico a la salud para ayudar a manejar estos factores de ansiedad...

HOSPITAL COYOACAN HMG
(555) 338-0570
division del norte y arbol de fuego 80 , el rosario
D.F., DF
 
SPORTS CLINIC
(559) 000-2222
montecito 38 p-2 , napoles
D.F., DF
 
CENTRO HOSPITALARIO SANATORIO DURANGO
(555) 148-4646
durango 296 , roma
D.F., DF
 
PORTICO DE MEXICO
(800) 800-6600
Edgar allan poe 355 , polanco chapultepec
Tijuana, DF
 
MEDICA SUR SANTA TERESA
(555) 520-9200
acueducto rio hondo 20 , lomas de chapultepec i secc
D.F., DF
 
HOSPITALES STAR MEDICA
(555) 340-1000
rio becerra 97 , napoles
D.F., DF
 
HOSPITAL SANTA FE SA DE CV
(555) 574-1011
san luis potosi 143 , roma
D.F., DF
 
HOSPITAL OBREGON
(555) 511-4000
alvaro obregon 127 , roma
D.F., DF
 
HOSPITAL ESPAÑOL SOCIEDAD BENEFICIENCIA ESPAÑOLA
(555) 255-9600
ejercito nacional 613 , granada
D.F., DF
 
GRUPO ARVEOL
(551) 546-4345
Vicente Guerrero Mz-66 Lt-29
Tepic, DF
 

Combatir la Tensión y la Ansiedad

Artículos Proveído Por:

A medida que el descenso económico global continúa, las preocupaciones sobre finanzas están enviando niveles de tensión en órbita para millones de gente. ¡Acontecimientos desagradables tales como gasto creciente, cuentas a pagar, pérdida de trabajo, perder el domicilio familiar, y cambios en los estándares la vida pueden llevar a episodios dañinos de tensión y ansiedad si usted no posee las habilidades para hacerle frente!

Consejos para comenzar a combatir la tensión y la ansiedad:

Reduzca su exposición a los medios, que utiliza frases cargadas que explotan las preocupaciones normales que la mayoría de la gente tiene, como “Sin final el desastre económico.” Si lee titulares como este todos los días, no es ninguna sorpresa que sus niveles de tensión van a elevarse!

Evite preocuparse o culparse por cosas más allá de su control. En su lugar, enfóquese en los aspectos de su vida que usted puede controlar e influenciar. Concentrado en sus dos prioridades principales: e.g., pagando el alquiler o la hipoteca y poniendo alimento en la mesa. Todo es secundario a éstos y puede esperar hasta que la economía se recupere.

¡Gánele a la tensión, depresión y ansiedad sin drogas-naturalmente!

Es vital estar enterado que siempre hay una solución, y entender que la raíz de la tensión es miedo. Una buena manera de ocuparse del miedo es anotar exactamente qué es lo que usted está preocupado en su alrededor. Charle con alguien en quien usted confía. Mientras más soluciones y significados usted puede asignar a lo que le sucede, menos emocionalmente desesperado se sentirá, y mientras menos temeroso usted se siente, usted mantendrá la tensión firmemente en su sitio y se mantendrá sano (que también le asegurará que no incurre en costos adicionales para la asistencia médica).

Prepárese para cualquier resultado y usted no lo temerá. Recuerde, nada dura para siempre. Las tormentas soplan y terminan y la situación económica global actual no durará por siempre. Esta no es la primera vez que ha habido problemas con la economía global y no será la ultima.

Una realidad de la vida es que el cambio es omnipresente, y cuando haga frente al cambio diga: "Lo que suceda lo trataré de vencer." Es realmente una declaración de gran alcance a hacer. Hay siempre una solución. SIEMPRE.

No importa qué, tome tiempo para apagarse, relajarse y disfrutar del momento. Escuche música, lea un buen libro, o comparta una buena comida con sus seres amados, lo que usted pueda hacer para tomar un descanso de la rutina cotidiana. Hacer ejercicio puede ayudarle a mantener la tensión en control y remedios naturales también.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com