» » »

Blanqueamiento Dental Mexico DF

El blanqueamiento dental es una técnica simple e indolora que permite volver sus dientes más blancos. Existen varios métodos para blanquear los dientes. Sin embargo, es el blanqueamiento hecho por el dentista el más seguro...

Beauty Center
(554) 196-9900
Oso 127-201
Distrito Federal, DF
Especialidad
Odontología Integral y Cosmética. Blanqueamiento Dental. Carillas dentales. Resinas, Puentes, etc.
Horario
L-V de 10 a 8 p.m. y Sábados 9 a 15 hrs
Ver Ficha Completa
Centro Odontológico y Dermocosmético

ODONTO TECKS
(555) 638-1178
gabriel mancera 235 ,
DISTRITO FEDERAL, DF
 
Dentista DF
01(55)4633-0525
Av. Río Churubusco No. 59 Int. 300
Distrito Federal, DF
Especialidad
Cirujano Dentista

CARE DENTAL
(555) 687-0259
san francisco 657 a desp
DISTRITO FEDERAL, DF
 
UNIDAD MEDICA Y DENTAL UNIVERSIDAD
(552) 961-7186
Av. Universidad 532 plante baja
México, DF
 
CLINICA LASER DENT
(555) 524-3167
tlacoquemecatl 21
DISTRITO FEDERAL, DF
 
Dental Secret
(554) 330-7794
Anaxágoras 1324 Col: del valle Entre Miguel Laurent y Pilares
DF, DF
Especialidad
Odontología para niños y adultos
Horario
10- 8:30

CLINICA LASERDENT
(555) 524-7279
FELIX CUEVAS 609 INTERIOR 1 COLONIA DEL VALLE
MEXICO, DF
Especialidad
ORTODONCISTA
Horario
10 AM A 6 PM

ODONTOLOGICO INTEGRAL ESPECIALIZADO
(555) 682-0304
1 , del valle centro
DISTRITO FEDERAL, DF
 
Clinica Dental Especialistas en tu Sonrisa
56058792- 24586536
Av. Universidad 1134 piso mezzanine
mexico, DF
Especialidad
Orotodoncia invisible , implantologia, cirugia maxilofacial, periodoncia , protesis , endodoncia, odontopediatria
Horario
9 a 2 y de 4 a 8 pm de lunes a viernes sabados de 9 a 2

Blanqueamiento Dental

Artículos Proveído Por:

Comúnmente se realiza en una visita de 30 a 60 minutos. Se emplea un agente oxidante que se activa mediante una luz especial. A veces los dientes pueden tener sensibilidad tras el blanqueamiento, generalmente de manera temporal. También se utilizan agentes oxidantes que el paciente aplica mediante un aparato que confecciona el dentista durante unas horas diarias o toda la noche durante una o dos semanas. Los pacientes con recesión de encía y ciertas condiciones dentales no pueden ser buenos candidatos para este tipo de blanqueamientos.

Estas técnicas no están recomendadas para usuarios habituales de alcohol y tabaco. También existen técnicas más modernas como el uso del láser para blanquear dientes. En cualquier caso, nuestros odontólogos le recomendarán la solución más óptima según sus necesidades.

El paciente puede ayudar a mantener los dientes blancos cepillándolos tres veces al día y mediante la limpieza diaria interdental con la seda dental o los limpiadores interdentales. Visitar al dentista para las limpiezas regulares profesionales conjuntamente con ocasionales tratamientos blanqueadores es altamente aconsejable.

El éxito del tratamiento radica en un diagnóstico correcto del las alteraciones del color, ya que no todos los agentes blanqueadores son igual de efectivos ni todas las alteraciones responden de la misma forma a estos productos. Los dientes pueden perder su color natural debido a factores genéticos, accidentes, medicamentos, envejecimiento o una deficiente higiene bucal, entre otros.

La superficie de sus dientes puede ser manchada por el tabaco, ciertos alimentos y bebidas como el café y el té y por depósitos de cálculos de sarro. Si le han realizado un blanqueamiento, evite mancharlos con este tipo de alimentos durante los primeros días después del tratamiento.

Un diente que se ha desvitalizado, debido a un traumatismo o a una caries, generalmente se oscurece. Puede intentarse el blanqueamiento de dicho diente. El dentista abre un pequeño orificio en la cara interna del diente y coloca un producto blanqueador que permanecerá hasta la próxima consulta. El mismo producto puede ser aplicado por su dentista sobre el diente y activarlo por luz o calor. Este tratamiento puede ser en principio efectuado en 3 ó 4 consultas, dependiendo de la rapidez con que se consiga un color semejante de los dientes adyacentes.

Otra técnica consiste en confeccionar una cubeta (molde) de resina transparente que sirve de soporte al agente blanqueador. Este molde se coloca en boca, todos los días, durante un período de tiempo que le indicará el dentista. Este tratamiento puede durar 3 ó 4 sesiones, dependiendo de cada caso.

Los productos que se compran en farmacias y se auto administran no están recomendados. Los blanqueamientos deberían únicamente hacerse bajo la supervisión de un dentista que sigue un diagnóstico y realiza un examen apropiado del los dientes descoloridos. El profesional usará productos aprobados por la comunidad científica internacional que asegurarán unos mejores resultados.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com