Ácido Alfa Lipoico: Adelgazante Mexico DF

Ácido Alfa Lipoico: existen investigaciones que prueban su gran potencial adelgazante. Es su turno de descubrir lo que este adelgazante natural puede hacer por usted después de haber terminado la dieta...

CENTRO DISANA
(555) 658-3515
londres 101 , del carmen
DISTRITO FEDERAL, DF
 
NUTRICION INTEGRAL
(555) 549-5260
miguel angel de quevedo 967
DISTRITO FEDERAL, DF
 
WALS MA LUISA NUTRIOLOGA
(555) 697-2023
sur 109 a 335 , heroes
DISTRITO FEDERAL, DF
 
Nutriòloga, Colonia Roma
(555) 912-0171
Morelia 38-205
distrito federal, DF
 
DELGADO ARANDA MARISELA DRA.
(555) 612-0059
plutarco elias calles edif. 4
DISTRITO FEDERAL, DF
 
Concepto Si Nutre
(555) 523-4191
1San josé Insurgentes / 2Hospital Dalinde
México, DF
 
ABC DE LOS TCA
015552769591
Avenida 2 no. 94 Col. San pedro de los pinos
mexico , DF
 
MEDICINA FUNCIONAL INTEGRAL
(555) 579-1944
de tlalpan 679 2 piso ,
DISTRITO FEDERAL, DF
 
Tpl Trabajo Profesional de Limpieza S.A. de C.V.
(525) 536-8524
Dr. E. Joublanc 12
Mexico, DF
 
NUTRICION SAS
(555) 250-7157
euler 5 , polanco
DISTRITO FEDERAL, DF
 

Ácido Alfa Lipoico: Adelgazante

Artículos Proveído Por:

Ácido Alfa Lipoico: Estamos en medio verano y muchas personas están ansiosas por perder peso y lucir tipazo. No es sorprendente que esto lleve a una carrera por conseguir los suplementos adelgazantes que nos ayuden con tal propósito.

Sin embargo, muchas personas notan que tan pronto como detengan su programa de dieta, los kilos empiezan a aparecer de nuevo. Este desalienta un poco (o mucho) a cualquiera, deprime a muchos, y hace que la mayoría abandonen la lucha.

El ácido alfa lipoico puede ser la clave

Pero, qué pasa si podemos encontrar un ingrediente que nos ayude a mantener nuestro peso ideal incluso después de dejar de hacer dieta? Según investigaciones recientes, el Ácido Alfa Lipoico, un suplemento dietético, podría hacer justamente eso. Si bien no parece tener mucho efecto cuando se toma durante un programa de pérdida de peso, los científicos han descubierto que el Ácido Alfa Lipoico si que ayuda al cuerpo a mantener los resultados y a no recuperar los kilos perdidos.

Cómo funciona? Al parecer, el ácido alfa lipoico hace que el cuerpo "piense" que todavía está haciendo dieta. Normalmente cuando se vuelve a comer con regularidad después de un programa de dieta, se empiezan a ganar kilos de vuelta. El ácido alfa lipoico hace que su cuerpo "crea" que todavía está haciendo dieta y al parecer esto ayuda grandemente a mantener el peso bajo control.

¿Qué encontró el estudio?

El Dr. Goyns de la Universidad de Liverpool realizó un estudio en el que analizó los suplementos de ácido alfa lipoico y sus efectos en las ratas que recibieron alimentación normal y baja en calorías. Las ratas que comieron menos eran capaces de vivir más de 25-40% que las ratas cuya dieta siguió siendo la misma. Sin embargo, si volvían a una dieta normal, perdían esta extensión de vida. Pero si se les daba a las ratas ácido alfa lipoico al retornar a una dieta normal, podían disfrutar de las mismas extensiones de vida. Este resultado inusual e inesperado podría tener muchos beneficios para las personas que usan este mismo suplemento.

Menos calorías = prolongación de la vida

Esto no sólo es una buena noticia cuando se trata mantenerse fiel a su dieta objetivos de pérdida de peso, pero también puede ser una buena noticia en términos de su longevidad. El mismo estudio confirma que comer menos calorías conduce a una vida más larga. Este efecto ya había sido observado en Japón, en Okinawa específicamente, donde se encuentra la mayor proporción de centenarios del mundo entero.

Añadir Ácido Alfa Lipoico a su ingesta diaria le ayuda a mantener su peso ideal después de finalizar su programa de dieta. Además, el ácido alfa lipoico le da la ventaja adicional de ayudarle a prolongar su esperanza de vida personal.

Usos actuales

El Ácido Alfa Lipoico se vende también como un antioxidante, y a menudo se incluye como ingrediente de los mejores suplementos de salud y belleza. También se ha utilizado en el tratamiento de otras condiciones de salud, incluidos daños hepáticos y accidentes cerebro vasculares.

Por The Body Pharmacy

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com